Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Rotary Gualeguaychú Oeste lleva adelante varias campañas solidarias

Rotary Gualeguaychú Oeste lleva adelante varias campañas solidarias

.


 

Los rotarios continúan con la campaña destinada a colaborar con escuelas, para lo que solicitan útiles escolares y prendas de abrigo. Para comunicarse con ellos, ofrecen los teléfonos 3446 419278 y 3446 665044 y en el caso de poder acercarlos, se pide dejarlos en el local de Electricidad Grecco, frente al Teatro. 

 

Ahora, y a partir de conocer las necesidades de los merenderos La patriada y La gurisada, están pidiendo utensilios de cocina, cubiertos, platos, tazas, vasos, cacerolas, recipientes y también, atendiendo a las necesidades de quienes concurren a estos lugares, ropa de abrigo.

“En este momento hay que ser más solidarios que nunca” dijo Andrea Takats desde Rotary, para compartir el   teléfono 3446 404293 de Marta Migueles, que lo ofrece para pasar a buscar las donaciones, que la gente también puede llevar a Tapicería Massaferro, de 25 de Mayo y Gualeguay.

Otra campaña rotaria, que se sostiene en el tiempo, es la que pide a la comunidad que lleve envases de agua o gaseosas a Multilimp, de Primera Junta y Rioja avisando que son para Rotary, ya que   a cambio, esta empresa entrega tres envases grandes de lavandina, detergente y un producto para limpieza de pisos que los rotarios entregan a distintas instituciones.

“Es buscar alternativas para ayudar “dijo desde Rotary Andrea Takats, que recordó que también hicieron el primer locro rotario en junio pasado, y que confían en poder hacer el segundo, el 8 de agosto, para sostener con lo recaudado los programas que tienen durante todo el año.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar