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Friday 7 de August de 2020

Sube implementó Whatsapp

Sube implementó Whatsapp

07/20/2020 |Con el objetivo de ampliar la atención online, SUBE puso en marcha el pasado 13 de julio, su WhatsApp 11 6677 SUBE (7823) como una opción más para resolver gestiones y brindar respuesta a las consultas que surgen de los usuarios y a una semana de la apertura ya se resolvieron 3000 gestiones de manera remota.

Las gestiones y consultas más frecuentes fueron: Registro (21%), consulta de numeración de la tarjeta SUBE (13%), solicitud de baja (12%) y consulta de saldo (11%), entre otras.

El personal de atención al usuario destinado a este canal se encuentra disponible para responder consultas de lunes a viernes de 8 a 20 h para todo el país.

Pese a que desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los Centros de Atención presenciales fueron cerrados. SUBE sigue apostando a la resolución de inconvenientes o respuesta a consultas de manera virtual para que los usuarios y usuarias eviten salir de sus casas.

WhatsApp se sumó a los canales de atención online ya existentes como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y el centro de contacto telefónico 0800 777 SUBE (7823).

Trámites que pueden realizarse de manera online: Registro de tarjeta; consulta de saldo; baja por pérdida, robo o rotura; recuperación de saldo; acceder a Tarifa Social Federal; consultar puntos SUBE y terminales automáticas; consultar número de tarjeta SUBE.

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