Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Karting Virtual: López terminó quinto en la penúltima jornada de la 150 4T

Karting Virtual: López terminó quinto en la penúltima jornada de la 150 4T

El joven piloto de la ciudad volvió a sufrir inconvenientes con la conexión de internet y quedó fuera del podio, en el marco de la tercera fecha del SIM Grand National 150 4T, que se corrió el lunes por la noche, en el Kartódromo “Sudamericano” de Sunchales.


En la final de la Zona A, Nazareno López venía cumpliendo una buena labor, a tal punto que marchaba segundo y se hizo acreedor de la vuelta más rápida (40 segundos), pero se quedó sin red en su domicilio y se despidió de la lucha por la victoria, similar a lo que le sucedió el miércoles de la semana pasada por el Campeonato Rotax, la otra competencia del E-Kart.

Además, el “Rayo” López sufrió el recargo de 25 segundos por maniobras peligrosas y esa combinación de imprevistos lo hizo terminar en el quinto lugar de la final.

Al igual que en la segunda jornada, el ganador fue  Sebastián Ibarra, quien lidera con 231 puntos, 29  de ventaja sobre el escolta Ricardo Gómez (202). Mientras que el piloto de Gualeguaychú se ubica en el noveno lugar, muy lejos de la punta, con 113 unidades.

La cuarta y última fecha de este certamen se correrá el próximo lunes, nuevamente en el Kartódromo “Sudamericano”.

Por otra parte, este miércoles por la noche, se correrá la octava fecha del campeonato Rotax Grand National by E-Kart, que lo tiene a “Naza” López como gran protagonista de la categoría Junior Max, tercero en las posiciones y con un triunfo en su haber, que lo habilita para pelear por la corona.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar