Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

El Hospital recibirá 52 mil pesos de quienes  incumplieron el aislamiento

El Hospital recibirá  52 mil pesos de quienes  incumplieron el aislamiento

Los fondos serán destinados a la Cooperadora del Hospital Gualeguaychú.


 

Es dinero proveniente de diferentes acuerdos de suspensión de juicio a prueba, a quienes se les inició causa en el Juzgado Federal por violación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

 

El Juzgado Federal de Gualeguaychú inició poco tiempo atrás varias causas a distintas personas que violaron las medidas de propagación de pandemia, que habían sido dispuestas por decreto presidencial. Algunas de estas acciones judiciales culminaron esta semana en acuerdos  de pago de suspensión de juicio a prueba.

En trámite por ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Gualeguaychú, Secretaría en lo Criminal y Correccional a cargo del Dr. Francisco Grego, se homologó el acuerdo presentado por las respectivas defensas y el Ministerio Público Fiscal, en relación a las causas por violación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Los distintos acuerdos dispusieron el pago de distintas cifras, que en su totalidad suman 52 mil pesos, que serán destinados a la Cooperadora del Hospital Gualeguaychú.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar