Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Nacionales

.

El Presidente anticipó que anunciará 60 medidas para la pospandemia

El Presidente anticipó  que anunciará 60 medidas  para la pospandemia

El paquete se presentará en los próximos días para “salir de esta crisis que la pandemia por coronavirus nos ha impuesto”, indicó Alberto Fernández.


El presidente Alberto Fernández anunció ayer que el Gobierno presentará en los próximos días un paquete de 60 medidas, para “salir de esta crisis que la pandemia por coronavirus nos ha impuesto”.

“Ya pensamos una serie de medidas que la semana entrante vamos a plantearle a la sociedad; más de 60 medidas que pretenden un futuro más definido para salir de esta crisis que la pandemia nos ha impuesto”, aseguró el Presidente, al presentar una nueva etapa de los planes de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP).

En el marco de una videoconferencia desde la residencia de Olivos, el mandatario aseveró que "la Argentina que viene nos necesita a todos", y pidió “construir un pacto social para alcanzar ese futuro”.

Asimismo, Fernández dijo que quiere que "“nadie quiere afuera” y remarcó: “Queremos que a las grandes empresas les vaya bien”.

"Todos los argentinos hicimos el esfuerzo de sostener las empresas para que el día después podamos levantar una perilla y poner todo en marcha", sostuvo y agradeció el "compromiso” de empresarios y sindicalistas.

Asimismo, indicó que su “mayor compromiso” es con “la industria nacional, con el pequeño y mediano empresario y con los trabajadores, porque nadie que es peronista puede dejar de pensar en el que trabaja”.

Al mencionar el escenario que imagina tras la pandemia, el Presidente aludió a un país donde “el desarrollo sea igualitario, donde ganen todos; las buenas sociedades son todos todos se desarrollan y nadie pierde”.

“Luego de la pandemia tenemos la oportunidad única de construir un país más igualitario, más justo”, aseveró y agregó: “Hemos vivido otras pandemias sin virus, y esas pandemias arrasaron con más de 20.000 pymes en cuatro años y destruyeron un montón de trabajo industrial”, en referencia a la gestión anterior.

   

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar