Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Karting: López quedó quinto en una nueva jornada virtual

Karting: López quedó quinto en una nueva jornada virtual

El joven piloto de la ciudad corrió el miércoles por la noche la octava fecha del campeonato SIM RMC Gran National By E-Kart, que se dio cita en el kartódromo “Ciudad de Formosa”.


Nazareno López no descansa del volante y desde el simulador de su casa participó de una nueva fecha de la temporada del karting virtual. Esta vez finalizó quinto en la final de la categoría Junior Max, pero se ubica en la tercera colocación en el campeonato, a falta de cuatro jornadas para el cierre.

De acuerdo a la crónica del sitio oficial, E-Kart, el gualeguaychuense fue escolta en gran parte de la carrera, pero sobre el desenlace de la misma problemas técnicos lo relegaron de los primeros puestos. Además, sufrió un recargo de 40 segundos y un apercibimiento por no respetar el trazado original, según el informe de la final.

A todo esto, el “Rayo” López había logrado el primer lugar en la pre-final y registrado la vuelta más rápida en la final (44s,241).

El ganador en la categoría Junior Max, que compartió pista con los karts de la divisional Senior Max, fue el piloto de Reconquista, Giuliano Pereson, quien se impuso con un tiempo de 44s310/1000, escoltado por Santino Panetta de Campana y  Lucio Rodríguez de Sunchales en el podio.

Con los resultados de la última jornada, Pereron lidera las posiciones con 418 puntos, segundo Panetta, con 400, y tercero y con un triunfo en su haber (requisito indispensable para pelear por la corona), Nazareno López, con 362 unidades.

La continuidad del campeonato se disputará el miércoles 29 de julio, en el nuevo Kartódromo Virtual “Ricardo Balbín” de la localidad misionera de Leandro N. Alem, siendo la novena sobre 12 fechas programadas.

Por otra parte, este lunes 27 de julio, en el trazado de Sunchales, se correrá la última fecha del SIM Grand National 150 4T, que lo tiene a López en el noveno lugar del clasificador, a 113 puntos del líder Sebastián Ibarra.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar