Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Larroque: Hassell y Bahillo evaluaron la infraestructura para el sector productivo

Larroque: Hassell y Bahillo evaluaron la infraestructura para el sector productivo

El ministro de Producción y Turismo, Juan José Bahillo, mantuvo una reunión con el intendente de Larroque Leonardo Hassell, con el fin de interiorizarse acerca de la actualidad de dicho municipio.


Durante el encuentro, llevado a cabo en el despacho de Bahillo, se trataron temas como la realidad productiva de Larroque, los lineamientos a seguir en lo que respecta al desarrollo del parque industrial local, los protocolos de trabajo por el Covid-19 en la provincia, y las obras de infraestructura para zonas productivas junto al avance de la construcción de la ruta 51.

Para el intendente “fue un encuentro productivo y alentador de cara al futuro, sobre todo porque la agenda incluyó muchos e importantes temas para Larroque”. 

El titular de la cartera de Producción y Turismo se expresó al respecto de la reunión, al afirmar que “es alentador poder realizar estos intercambios con los intendentes. Larroque es una localidad que conjuga producción agropecuaria con un importante desarrollo de la industria, que se ve plasmado en su parque industrial; generando el empleo de calidad tan necesario para el bienestar de los entrerrianos”, reconoció Bahillo.

“Es central para la gestión del gobernador Gustavo Bordet el estimular y apoyar en todos los aspectos posibles a la producción. Por ello, desde el ministerio de Producción estas reuniones adquieren una importancia vital, no sólo por el contexto de pandemia sino también para poder sostener una reactivación de la economía entrerriana a mediano y largo plazo”, finalizó Bahillo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar