Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

El intendente de Larroque fue recibido por la ministra de Salud provincial

El intendente de Larroque fue recibido por la ministra de Salud provincial

Hassell, reunido con funcionarios del gobierno provincial.


 

El propósito del encuentro fue analizar la situación epidemiológica de Larroque, en el marco de la pandemia del Covid-19, que afecta al departamento.

 

La ministra de Salud, Sonia Velázquez y el titular de la cartera de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, Juan José Bahillo, mantuvieron una reunión con el intendente de Larroque Leonardo Martín Hassell, oportunidad en la que evaluaron las acciones sanitarias.

Hassel expuso sobre la situación epidemiológica de la ciudad, en el contexto de la pandemia por Coronavirus y aprovechó la ocasión para presentar la creación de la Secretaría de Salud, que fue puesta en vigencia al inicio de su administración.

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Salud y Desarrollo Ambiental municipal, Diego Ortolano y el concejal (Creer Larroque), Luciano Tomás.

“Le informamos a la ministra las políticas públicas en materia sanitaria que venimos llevando adelante durante el transcurso de la gestión, con el objeto de mejorar la atención de la comunidad y como afrontamos los efectos de la pandemia”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar