Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Karting: Nazareno López finalizó decimosegundo en el torneo de la 150 4T

Karting: Nazareno López finalizó decimosegundo en el torneo de la 150 4T

El campeonato virtual del SIM Grand Natinal 150 4T disputó el lunes por la noche, en el Kartódromo “Sudamericano”  de Sunchales,  la cuarta y última fecha.


El piloto de la ciudad, Nazareno López, culminó el torneo en la 12ma posición con 127 puntos, tras el séptimo puesto logrado en la final “A Máster”, con algunas vueltas menos. Previamente, “El Rayo” había logrado el segundo lugar de la clasificación y el triunfo en la pre-final, además de meter la vuelta más rápida en dicha final (40s,363).

A lo largo de las cuatro jornadas, López padeció inconvenientes en las conexiones a la red, que repercutieron en los tiempos oficiales de cada carrera y lo regalaron de los puestos de vanguardia en los diferentes clasificadores.

El campeón de la primera edición de la 150 4T fue el bonaerense Sebastián Ibarra con 345 unidades, quien además se impuso  la última fecha con un registro  40s642/1000.

Para Nazareno López la actividad del karting virtual continuará esta noche, cuando en el nuevo Kartódromo Virtual “Ricardo Balbín”, de la localidad misionera de Leandro N. Alem, se corra la novena jornada  del SIM RMC Gran National By E-Kart, el otro torneo de la “Rotax”, que lo ubica en la tercera colocación en la categoría Junior Max.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar