Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Sociales

.

Sociales 30 de julio 2020

Sociales 30 de julio 2020

.


BODAS DE ORO - RULO E INÉS 
Fecha: 30/07/1970 - 30/07/2020

Hace cincuenta y siete años que nos conocimos, de los cuales siete fueron un hermoso, alegre y feliz noviazgo. 
Para muchos esto será cursi, pero mi corazón está tan dolido que necesito gritar cuanto te amé y amo. Te necesito y extraño. 
Nuestro amor fue sellado en el matrimonio ante Dios hace 50 años, pero ya no estas para abrazarte y decirte todo lo que sentimos uno por el otro. 
Tuvimos la mala suerte de perder nuestros hijos de vientre (Ana Inés y Raúl Javier) fueron nuestros ángeles en todos estos años. El señor ya me los mostró en un hermoso sueño muy real junto a ti, feliz, contento en una gran mesa de reunión familiar. Entre los cuales se encontraban tu familia y la mía que ya el señor levantó a sus jardines celestiales. Esto me dió mucha tranquilidad. 
Siguieron pasando los años de nuestra unión, y Dios que siempre nos amó y nos eligió porque teníamos mucho amor para dar nos hizo un hermoso regalo, nos dio los hijos del corazón. Nadie nació sabiendo ser padre y menos saber ser hijo. Se va aprendiendo con la convivencia. 
Creo que dimos lo mejor de nosotros por estos hijos, por los cuales estamos tan agradecidos pues cada día descubrimos cuanto nos ama Dios. Éramos un jardín sin flores, esos hijos fueron pimpollos que luego se convirtieron en las grandes flores de este jardín, fueron los que nos dieron y completaron nuestra gran felicidad de familia. Ahora están los hermosos nietos que alcanzaste a disfrutar y mucho, te daban mucha alegría juguetear con ellos. 
Raúl, no podemos olvidarte, estas presente en cada cosa y en todo momento en nosotros, esperando que estés disfrutando la presencia de Dios. Te amaré siempre.
Tú esposa

 

Asociación amigos del Cura Gaucho “Padre Jeannot”

Invitación
2008 -30 de julio- 2020
12 años han transcurrido del paso a la inmortalidad del Padre Luis Felix Jeannot Sueyro, muchas lágrimas se han derramado en Gualeguaychú y en la zona que evangelizaba (que fueron muchas) pueden dar fe los vecinos y feligreses del departamento de Gualeguaychú; Rosario del Tala; Concepción del Uruguay; Villaguay y sus respectivas ciudades, un hombre bueno que recorrió los lugares más recónditos, llevando la palabra de Dios.
No en vano, el velatorio y sepelio de sus restos fueron visitados y acompañadas por multitudes, que ansiosos debían estar para despedir de esta vida al Padre Jeannot.
Los invitamos a escuchar la Misa que se celebrará en la Parroquia San Juan Bautista el 30 de julio de 2020 a las 19 horas.
Agradecemos al Padre Oscar Bourlot y lo invitamos. Por la Pandemia, a verlas por el celular o la computadora.
El Padre Jeannot, eterno en el Corazón de su Pueblo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar