Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Larroque adquirió equipamientos para el CDI “Barquito de Papel”

Larroque adquirió equipamientos para el CDI “Barquito de Papel”

El intendente Hassell visitó la institución.



El Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Barquito de Papel”, de la Municipalidad de Larroque, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, está equipado desde ahora con una cocina, heladera con freezer, ollas y demás utensilios de cocina, entre otros elementos, indispensables para la tarea que desarrollan las cocineras de la institución. 

 

El Centro de Desarrollo Infantil en pandemia y por el distanciamiento social actual, realiza su actividad pedagógica vía online y WhatsApp por el trabajo de las “seños”, intercambiando e interactuando con los con los niños y niñas, entregando material en distintas oportunidades y a la espera de la habilitación, siguiendo la línea de Educación de la provincia para cuando se decida y estén dadas las condiciones.

Desde el ámbito de la cocina se producen las viandas nutricionales que tiene como destino a los niños y niñas que asisten al CDI, con el asesoramiento y supervisión de la nutricionista, como de otras viandas sociales.

El intendente Leonardo Hassell, visitó la institución, conversó con las cocineras que trabajan y destacó su labor diaria “con mucho compromiso y dedicación”. Estuvo acompañado por la concejal Yanina Parrilla; la secretaria de Desarrollo Humano, Natalia Benítez y el director de Compras y Control de Stock, Mariano César.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar