Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

.

Quedó concluida la obra de pavimentación de la Ruta 51

Quedó concluida la obra de pavimentación de la Ruta 51

Funcionarios municipales y provinciales recorrieron el cierre de la obra.



Los trabajos del tramo que unen la ciudad de Larroque con Irazusta fueron terminados en horas del mediodía de ayer. El asfaltado también incluye el acceso a Irazusta.

 

La culminación de la pavimentación de la Ruta 51 estuvo supervisada  por la presencia del intendente de Larroque, Leonardo Hasell; la presidenta de la comuna de Irazusta, Betina Hilt; el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, Juan José Bahillo ; la directora de Vialidad, Alicia Feltes; el senador departamental, Jorge Maradey, y el diputado provincial, Leonardo Silva. 

En contacto con la prensa de su municipio, el intendente Leonardo Hassell expresó: Es una obra importante para Larroque y así lo entienden los funcionarios provinciales, por lo que coordinamos continuar trabajando y gestionando con ellos y con los legisladores del departamento, Jorge Maradey y Leonardo Silva”.

Asimismo, Hassell manifestó que junto  al  ministro Juan José Bahillo y a la directora de Vialidad, Alicia Feltes, coordinaron acciones para incluir en el presupuesto, la obra del paso del tránsito pesado de Larroque que une la Ruta 16 con la 51.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar