Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Detienen a uno de los agresores a los Policías

Detienen a uno de los agresores a los Policías

En el marco de la investigación por la feroz agresión a los dos efectivos policiales y los daños producidos a bienes del Estado registrado el pasado domingo 19, ayer se detuvo a otro partícipe del hecho.


La detención se produjo en el transcurso de la mañana, cuando personal de la Comisaría Sexta que estaba realizando tareas de prevención del delito, interceptó a esta persona en la esquina de Urquiza y Nágera, por el cual pesaba un pedido de captura por parte de la Justicia, siendo trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía actuante.

 

Allanamiento

 

Por otro lado, también en la mañana de ayer, personal de la Comisaría Tercera dio cumplimiento a un allanamiento y registro domiciliario ordenado por la Justicia, relacionado a un legajo de investigación por lesiones leves, amenazas calificadas y daños.

El operativo fue desplegado en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Clavarino y Soldado Mosto, donde el objetivo era localizar y secuestrar un arma de fuego.

Si bien no se logró encontrar algún tipo de arma, en un ambiente de la vivienda se advirtió la presencia de una especie de invernáculo con plantas de características similares a la marihuana (Cannabis sativa).

El hallazgo fue informado a las autoridades judiciales, ordenando la intervención del personal de la División de Toxicología, quienes constataron fehacientemente que se trataba de marihuana, produciéndose el secuestro de seis plantas y otros efectos de interés para la causa.

A su vez, se condujo hasta la Jefatura Departamental de Policía a un hombre de 26 años, para su correcta identificación en la Sección Antecedentes, quien quedó supeditado a la evolución de la causa.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar