Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque celebró  los 50 años de la Cooperativa de Agua Potable

Larroque celebró  los 50 años de la Cooperativa de Agua Potable

De izquierda a derecha: Mauricio Krenn y Leonardo Hassell junto a Diego Fiorotto, presidente de la Cooperativa y Pedro Cabrera, gerente.



El intendente Leonardo Hassell  destacó el accionar de la Cooperativa de Agua Potable de la ciudad, al cumplirse el sábado pasado el cincuentenario de su creación.

 

“Es un ejemplo para reflejarnos, fundamentalmente por el compromiso con sus asociados, por la excelencia en su administración y por la calidad del servicio que a lo largo de estos 50 años ha brindado a los vecinos de Larroque”, dijo Hassell.

El intendente, junto al secretario de Gobierno municipal, Mauricio Krenn, participaron del acto conmemorativo, que contó con la presencia del diputado nacional, Atilio Benedetti; el titular de la Comisión de la Cooperativa, César Fiorotto; integrantes de la misma y personal de la casa.

En nombre del pueblo de Larroque, se hizo entrega de una placa conmemorativa de parte de la Municipalidad, así como del Decreto del Poder Ejecutivo y la Resolución del Honorable Concejo Deliberante que declara de interés municipal el acontecimiento.

“Es un buen momento para destacar y rescatar a aquellos visionarios que hace 50 años dieron el inicio de la Cooperativa, también a aquellos que la hicieron sustentable y eficiente en el tiempo: presidentes e integrantes de las diferentes comisiones y su personal, con una línea ejemplar de trabajo y de servicio”, agregó el intendente. 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar