Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Automovilismo: volvieron a encenderse los motores en la “Histórica”

Automovilismo: volvieron a encenderse los motores en la “Histórica”

Durante el fin de semana, el Autódromo de Concepción del Uruguay fue escenario de pruebas reales, luego de casi cinco meses de inactividad debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19.


Una importante cantidad de pilotos se dieron cita en el circuito uruguayense, donde se reanudó la actividad del automovilismo para entrenamientos y pruebas libres de picadas.

El sábado 1° de agosto fue el turno para el karting y el motociclismo, mientras que el domingo lo hicieron los autos del Rally Entrerriano, donde probaron los autos de las clases de AZ, N9 y N9 Light.

El mejor tiempo en la clase AZ fue para Ángel “Cachi” González con un registro de 1.22.4, en la N9 Diego Cergneux  que estrenaba un Ford Fiesta Kinetic 0km, en su mejor pasada marcó 1.27.1,  en  tantos que en la N9 Light Danilo Alteño registró un tiempo 1.30.5.

La práctica se realizó en un trazado marcado en la parte externa del Circuito y sin público dentro del predio y contando con la fiscalización del Auto Club de Concepción del Uruguay que desde hace algo más de un mes mudo sus oficinas al tercer piso de la Torre del Control del Autódromo que fue cedido por la comisión directiva de dicha institución.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar