Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

.

La Policía realizó procedimientos por tres casos de acoso sexual virtual a menores

La Policía realizó procedimientos por tres casos de acoso sexual virtual a menores

La Policía allanó la casa en Colón de un sospechoso por practicar “grooming” contra víctimas de Concepción del Uruguay. Podría haber otros cómplices de acoso sexual.


 

En el marco de la investigación de tres causas por acoso sexual virtual de menores, iniciadas entre 2018 y 2019 en Concepción del Uruguay, se llevó a cabo un procedimiento policial.

 

Se informó que luego de las tareas desarrolladas por personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental del Uruguay, en la causa llevada adelante por la fiscal María Albertina Chichi, el Juzgado de Garantías a cargo de Gustavo Díaz dictó una orden de allanamiento.

El procedimiento policial se desarrolló con la colaboración de uniformados de la Jefatura de Colón, en una vivienda ubicada en calle Ramírez, entre sus similares Tratado del Pilar y Combatiente de Malvinas, del barrio San Gabriel, de Colón.

En dicho lugar se efectuó el secuestro de varios celulares, una cámara digital, un módem y demás elementos de interés para la causa.

Así también se trasladó a un hombre de 39 años a sede policial para su correcta identificación, quien luego quedó en libertad, pero supeditado a la causa y a la espera de las correspondientes pericias de los elementos secuestrados, consignó el diario Uno de Paraná.

No se descartan futuros procedimientos vinculados a la misma causa, ya que podría haber otras personas involucradas en la actividad delictiva. Al parecer, estas personas radicadas en Colón contactaban a través de redes sociales a menores para solicitarles imágenes, entre otras conductas abusivas.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar