Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Durante toda la pandemia, Prefectura Naval colaboró con los más necesitados

Durante toda la pandemia, Prefectura Naval colaboró con los más necesitados

Durante todas las acciones, el personal de Prefectura informó a la comunidad acerca de la importancia del cuidado y el cumplimiento del aislamiento social.


 

Mujeres y hombres de la Prefectura Naval Argentina continúan asistiendo y colaborando con la comunidad más afectada por la pandemia, mientras se controla el cumplimiento del aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

 

 En ese marco, el personal de la autoridad marítima nacional realiza diariamente acciones en distintos puntos del país, donde se mantiene cerca de los vecinos atendiendo sus necesidades.

 Como parte del trabajo mencionado, efectivos de la Fuerza colaboraron con la entrega de agua potable y comida a los pobladores de la primera, segunda y tercera sección de islas del Delta. Durante todo el recorrido, se contó con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, de la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos y de distintas embarcaciones privadas, como “Azalea”, “Desa I”, “Romance Isleño”, “Interisleña”, entre otros.

Además, junto a Caritas Argentina y la Parroquia de Ibicuy, se repartieron víveres, a bordo del Guardacostas GC-120 Lago Lacar, a las familias que viven entre los kilómetros 214 y 216 del Pasaje Talavera.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar