Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque: realizan tareas de mantenimiento, refacción y puesta en valor

Larroque: realizan tareas de mantenimiento, refacción y puesta en valor

La Municipalidad de Larroque, por intermedio de la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Servicios Públicos, dependientes de la Secretaría de Gobierno, continúa con la realización de diversos trabajos.


Se destaca la labor que se lleva a cabo de manera mancomunada con la zonal de Vialidad Provincial, tras un acuerdo de trabajo, en esta ocasión en el camino que une la localidad de Enrique Carbó y Las Mercedes, colaborando el municipio y la junta de gobierno involucradas.

“Es un trabajo mancomunado para mejorar los caminos rurales que tanto se usan y que debemos cuidar entre todos, colaborar en su mantenimiento, fundamentalmente por la significancia que tienen para la producción zonal”, dijo Mauricio Krenn, secretario de Gobierno de Larroque.    

 

Cementerio

Por otra parte y en pos de mejorar de manera integral el cementerio de la ciudad, se procede a limpiar con hidrolavadora diversos sectores sucios y/o con hongos, para luego a pintarlos.

Esta tarea se une a las obras que se están llevando a cabo, de nuevos nichos, colocación de bancos y puesta en valor general del predio.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar