Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Larroque: Culminaron los trabajos de la puesta en valor del nuevo Centro Educativo

Larroque: Culminaron los trabajos de la puesta en valor del nuevo Centro Educativo

La obra del Centro Educativo luce terminada.


 

Con la colocación de los carteles exteriores y detalles finales, finalizaron en un 100% las obras de la puesta en valor del Centro Educativo Municipal ubicado en 25 de Mayo y Pedro Taffarel.

 

La noticia fue confirmada en las primeras horas de ayer por la Municipalidad de Larroque, a través de la Secretaría de Gobierno, de donde dependen las direcciones encargadas de los trabajos, Obras Públicas y Obras y Servicios Públicos.

Las últimas tareas consistieron en la colocación de carteles que indican el estacionamiento de automóviles, bicicletas y motos, todos ubicados sobre calle Taffarel.

“Como se ha destacado en otras oportunidades, el estacionamiento de autos es público y gratuito, tiene lugar para 8 vehículos, descomprime la calle 25 de mayo, fundamentalmente en horas de la mañana y alivia a los vecinos lindantes a la casa municipal”, indicaron fuentes oficiales del municipio.

El edificio del Centro Educativo, hoy ocupado de manera momentánea para atención de la salud, se puso en valor de manera integral y se adaptó para poder contar con las comodidades necesarias para el dictado de las clases.

Incluye salón, aulas, oficinas, baños, baños para discapacidad, se renovaron las veredas y, como se puntualizó, los espacios para estacionamiento.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar