Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Aldea San Antonio: IAPV sorteará las 10 viviendas que se construyen en la ciudad

Aldea San Antonio: IAPV sorteará las 10 viviendas que se construyen en la ciudad

En el marco del programa Primero tu Casa, el gobierno entrerriano realizará el sorteo de las 10 nuevas unidades habitacionales financiadas con recursos provinciales.


La ceremonia se efectuará el miércoles 26 de Agosto, a las 11:00 horas, en la sede del organismo provincial, ubicado en Paraná.

La misma será encabezada por el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, fiscalizada por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitidas por internet.

Las familias interesadas deben inscribirse o actualizar sus datos en el Registro de Demanda Habitacional en la página web del IAPV. Los padrones provisorios cierran 72 horas hábiles antes de cada sorteo.

Al respecto, el Intendente Mauro Díaz Chaves expresó: "Actualmente 75 familias de nuestra ciudad se encuentran inscriptas en la lista de espera para lograr el sueño de la casa propia. Sin dudas, esto nos compromete a seguir trabajando en esta política habitacional para que más vecinos y vecinas puedan acceder a su lugar".

Finalmente, agregó: "Agradezco al Gobernador Gustavo Bordet y al Presidente del IAPV Marcelo Bisogni por atender nuestras demandas".

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar