Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Canotaje: Se retrasó un día la llegada de los integrantes del seleccionado argentino

Canotaje: Se retrasó un día la llegada de los integrantes del seleccionado argentino

Por demora en los resultados de los testeos, el arribo del equipo femenino a Gualeguaychú se aplazó 24 horas. Se espera que hoy puedan comenzar con los entrenamientos.


 

Los integrantes de la Selección argentina tenían programado llegar entre las últimas horas del martes y las primeras horas de ayer, para comenzar con la concentración desde el miércoles hasta el próximo sábado 22 de agosto.

 

Sin embargo, el plantel no se pudo reunir desde ayer en la ciudad, debido a que todavía no se conocían  los resultados de los testeos de dos de las palistas, que se estimaba que iban a estar en el transcurso del miércoles.

De acuerdo a lo expresado por el entrenador Juan Pablo Bergero, el equipo completo se reunirá en las primeras horas de hoy,  para ya arrancar con los entrenamientos en el Río Gualeguaychú.

Cabe mencionar que será la segunda concentración del seleccionado nacional en la ciudad. La misma se lleva adelante en modo “burbuja”, donde los integrantes del plantel se alojan en un complejo ubicado en el “Camino La Península”, que cuenta con salida a la costa del río.

Las atletas que acompañan al entrenador bonaerense en esa oportunidad son la uruguayense Magdalena Garro, la paranaense Micaela Maslein, la rosarina Martina Isequilla, la sanpendrina Brenda Rojas y la ensenadense Sabrina Ameguino, quien no pudo estar en la primera concentración por haber dado positivo de Covid en uno de los dos hisopados.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar