Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Sociales

.

Sociales 16 de agosto 2020

Sociales 16 de agosto 2020

   


Liga de Madres de Familia Diocesana

Los niños son el gozo de la familia, la esperanza de un país.
Un país, sin niños es un cielo sin estrellas, son el don más bello que Dios nos puede regalar.
FELIZ DÍA DEL NIÑO!!!

 

HOGAR DE ANCIANOS “CURA JEANNOT”
Reconocimiento

La Comisión Directiva en pleno, junto a la Directora del Hogar, queremos expresar públicamente el AGRADECIMIENTO A TODO EL PERSONAL Y EL CUERPO MÉDICO por la atención que día a día brindan a los abuelos, con el cariño, la paciencia y el afecto en este período tan difícil que estamos viviendo es doblemente valorado.
Haber recibido la feliz noticia que los resultados negativos de Covid-19 de todos los abuelos y el personal, tan bien recepcionada por la ciudadanía de Gualeguaychú, nos mantiene emocionados.
Que este estímulo signifique para nuestra querida institución, más allá de los avatares cotidianos y penurias económicas, mantener en alta la consigna, de nuestro benefactor “El Curita Gaucho” para con los abuelos.
Todo lo que hasta aquí logrado, en la etapa marzo - agosto del corriente año, es gracias al esfuerzo de ellos, por lo que queremos hacerlo visible y expresarles nuestro agradecimiento infinito.

 

Nuestro mejor recuerdo para 
EDGARDO JOSÉ BENETTI

Querido José, a un año de tu partida vive en nosotros el testimonio de fe y amor que perdura en el hogar que un día formaste. Estás presente en la vida de tus cuatro hijos y mío, tu esposa Lilia, quienes guardaremos en el corazón tu compromiso de padre y esposo, y en ese espíritu alegre que siempre manifestaste.
Por eso el consuelo que nos queda, es la esperanza de que el Señor te haya recibido en el seno de su Misericordia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar