Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Esta noche se presentará el segundo recital del ciclo "Puentes: cultura para el encuentro"

Esta noche se presentará el segundo recital del ciclo "Puentes: cultura para el encuentro"

La presentación se dará en el marco de la conmemoración del 170º aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.


 

Con las actuaciones de Ro García, Gabi Zonis, Mauri Scharovsky y Simón Rossi, se llevará adelante esta noche el segundo recital del ciclo virtual de conciertos en vivo que organizan la Vicegobernación y la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

 

El recinto de la Cámara de Senadores de la Provincia volverá a convertirse en un espacio para la cultura, para darle lugar al segundo recital del ciclo virtual de conciertos en vivo que organizan de manera conjunta la Vicegobernación y la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

Desde las 20 y a través de la transmisión en vivo por las redes sociales de Gustavo Bordet, Laura Stratta, Gobierno de Entre Ríos, Cultura de Entre Ríos y por el canal de Youtube de la Honorable Cámara de Senadores, se podrá disfrutar de las actuaciones de Ro García, Gabi Zonis, Mauri Scharovsky y Simón Rossi.

“Puentes: cultura para el encuentro”, es el nombre de esta iniciativa cultural pensada para propiciar el encuentro virtual del público con el talento de las y los artistas entrerrianos, para difundir su obra y al mismo tiempo, generar una herramienta más de acompañamiento al sector en tiempos de pandemia.

Esta segunda presentación, se realizará en el marco de la conmemoración del 170º aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín San Martín, un referente indiscutido en la lucha por la igualdad y la libertad de nuestro país.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar