Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Melo se hará cargo del fútbol de Juventud

Melo se hará cargo del fútbol de Juventud

El doctor Carlos Melo será el encargado de la subcomisión de fútbol de Juventud Unida, durante la conducción que asumió el pasado 28 de julio.


 

En el medio de la incertidumbre de la vuelta del actividad futbolística por la pandemia del coronavirus, en la entidad de calle Alsina comienzan a delinear el futuro deportivo, tras la asunción de la nueva gestión que preside Lucio Benítez.

 

En ese sentido, se confirmó que Carlos Melo, histórico médico de los planteles decanos, se hará cargo de la subcomisión de fútbol. En declaraciones a Radio Máxima 94.5, el Doctor expresó: “Hay muchas cosas lindas para encarar, sobre todo un proyecto de inferiores y el Federal A. Nosotros tenemos el objetivo y desafío de recuperar lo que perdimos, lo que logró la dirigencia anterior, de estar en una B Nacional. Es un sueño y parece medio utópico por la realidad de la pandemia y la economía. Pero es ese el objetivo, estar donde estuvimos”.

Sobre las personas que lo acompañarán, Melo señaló: “He invitado a participar a toda la gente que ha sido parte de la subcomisión de fútbol de la conducción anterior y en esta nueva gestión se ha sumado mucha gente con ganas de participar. Todos están invitados. Pensamos en subdividir la subcomisión en distintos departamentos: fútbol infantil, fútbol local y Federal A”.

Por último, y consultado por el futuro entrenador de Juventud para el Federal, el dirigente indicó: “Se han evaluado posibilidades y se han recogido opiniones, pero no se va a poder materializar nada por ahora, porque no lo podemos hacer desde el punto de vista del calendario deportivo, financiero, económico y de la pandemia. Por eso, por ahora estamos en punto muerto”.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar