Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

-

Tres estudios de coronavirus dieron positivo en Larroque

Tres estudios de coronavirus dieron positivo en Larroque

La Municipalidad de Larroque, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, informa que tres estudios se confirmaron positivos de coronavirus. Todas son contactos estrechos de la persona confirmada días atrás y se encontraban cumpliendo el aislamiento en sus domicilios.


Una, familiar directo y las restantes que habían compartido el gimnasio, a la fecha todas se encuentranen buen estado de salud. 
El informe de estos tres casos se incluirá en el parte que brindará el Ministerio de Salud de la provincia. Actualmente 40 son las personas aisladas y en seguimiento estricto en la ciudad, bajos las precisas normas correspondientes, con supervisión de las autoridades sanitarias.
Se recuerda que ante cualquier síntoma o duda, contactarse telefónicamente al Hospital “San Isidro Labrador” (Teléfonos 107 ó 460265 ó Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental Municipal (Teléfonos 461-011 ó 15565772).
Además por incumplimiento a las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio llamar a los teléfonos 101 y/o 460300, Policía local.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar