Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque realizó nuevos cargamentos de materiales recuperables

Larroque realizó nuevos cargamentos de materiales recuperables

Desde la Planta de Reciclado, la Municipalidad de Larroque concreta nuevos cargamentos de materiales recuperables que se llevaron a cabo durante la primera quincena del mes de agosto del corriente.


En ese sentido, se destacan los fardos de polietileno recuperado, con un total que alcanza a los 4.000 Kilogramos  cuyo destino final es la planta de tratamiento y reciclado de polietilenos, ubicada en Lanús, Provincia de Buenos Aires, que incluye bolsas de polietileno, strich, termo-contraible, etc.

También se procedió a la carga de chatarra de todo tipo, (pesada y liviana), llegando a un total de 4.500 kg. Incluye todo tipo y tamaño de recortes de talleres metalúrgicos, hoja-lata, latas de conserva, filtros de autos, hierros pesados, tejidos, rollos de alambre, etc. En esta ocasión el destino del material recuperado, es la planta de acopio y tratamiento en Gualeguaychú.

Finalmente, se trabajó en la carga de vidrio molido, alcanzando a los 25.500 kg. de material, con destino final de lo recuperado, a Cristalería de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Incluye vidrio molido de botellas de vinos, cervezas, puré de tomate, todo tipo de bebidas alcohólicas, etcétera.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar