Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

.

Karting: López ganó el Premio Coronación y fue subcampeón

Karting: López ganó el Premio Coronación y fue subcampeón

El joven piloto de la ciudad cumplió una destacada labor en el campeonato virtual SIM RMC Grand National By E-Kart, al ganar la última fecha y de esa manera obtener el subcampeonato en la categoría Júnior Max.


El Premio Coronación, que se corrió en el kartódromo virtual “Ricardo Balbín”, de la ciudad misionera de Leandro N. Alem, tuvo como uno de los grandes protagonistas al volante de Gualeguaychú, Nazareno López, quien se impuso con un triunfo –de punta a punta- en la categoría Junior Máx.

Además de imponerse en la final, López dominó en la pre-final y fue el hacedor de la vuelta más rápida en la definición, con un registro de 31s, 548.

En la final había sufrido un recargo de 40 segundos pero su triunfo no corrió riesgo, debido a que  su escolta -y campeón de la categoría-, Giuliano Pereson, padeció la misma sanción.

Con este triunfo (segundo en 12 fechas), el piloto de la ciudad se proclamó subcampeón de la divisional con 525 puntos, a 73  del santafesino Pereson, quien se alzó con el título con 598 unidades. Por su parte,  el bonaerense Santino Panetta (501) se trepó al último escalón podio.

Luego del cierre de la última fecha y por consecuente de la primera edición de este certamen virtual, el “Rayo” se expresó a través de su cuenta oficial de Facebook (Nazareno López – López), donde se mostró satisfecho por la labor y felicitó a Pereson.

“Fuimos protagonistas todas las fechas, y dimos pelea en el Campeonato hasta el final, pudiendo también ganar el Coronación y quedarnos con el subcampeonato.

Quiero felicitar al merecido campeón Giuliano Pereson y también a todos los competidores de cada fecha. Todos dimos pelea”, comentó.

“Mi agradecimiento a cada uno de los que me acompañan en cada carrera. En especial a la familia”, expresó a modo de cierre.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar