Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Provinciales

.

El Centro Comercial inicia el lunes el “Maratón en Capacitaciones”

El Centro Comercial inicia el lunes  el “Maratón en Capacitaciones”

Desde el lunes 24 de agosto, y una vez por semana, el CDCI, JCI y CAME proponen una serie de alternativas que van desde manejo de la crisis hasta la creatividad e innovación para las Pymes.


El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (CDCI), la Cámara Junior Internacional (JCI) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lanzan una “Maratón de Capacitaciones” que comenzará este lunes 24 agosto.

Se informó que  estarán a cargo de disertantes de renombre y que tendrán  temáticas a nivel nacional: Gestión del Tiempo, Manejo de Ansiedad y Resiliencia en Tiempo de Crisis, Autoliderazgo, Redes Sociales, Creatividad e Innovación para las Pymes, entre otras.

Las propuestas serán a través de la plataforma zoom para todos aquellos que deseen sumarse previa inscripción gratuita a través de  https://www.eventbrite.com.ar/e/117714759013/

Una vez registrada en esta plataforma, la persona interesada recibirá por su correo electrónico el link y la clave para ingresar.

La primera jornada, a concretar el próximo lunes a las 14:30 será sobre “Teletrabajo: ¿cómo administrar tu tiempo?”  con el disertante el Licenciado en Administración Maximiliano Panero (docente, facilitador, vendedor y emprendedor), de CAME.

Lautaro Ípperi, de la JCI, consignó a EL ARGENTINO  “el Centro de Defensa Comercial viene impulsando este tipo de capacitaciones desde 2019, abordando mucho la temática de las redes sociales. Con la pandemia, se  trabaja mucho en webinar y nos hemos abocado a las necesidades concretas de los comerciantes y prestadores de servicio del departamento Gualeguaychú. Hicimos encuestas y de sus respuestas, surgieron estas capacitaciones”.

“Preguntamos en qué áreas querían desarrollarse más, qué herramientas necesitan para adaptarse a esta nueva realidad que a muchos los encontró de improviso” y aclaró “estas capacitaciones   no son sólo para comerciantes asociados. Están  orientadas a cualquier persona de Gualeguaychú que quiera iniciar un emprendimiento, esté trabajando desde su casa, o liderando un comercio o pyme”.

 

# Calendario de charlas

Ípperi consignó que la agenda de capacitaciones tiene las siguientes  fechas, todas con el mismo horario de inicio: las 14:30,  y que se está evaluando sumar más webinars

 

24/8 Teletrabajo ¿cómo administrar mejor tu tiempo?

31/8 Autoliderazgo en tiempos de crisis. Manejo de la ansiedad y la resiliencia desde las neurociencias.

9/9 Innovación y creatividad para tu pyme en escenarios extraordinarios.

23/9 ¿Cómo utilizar Instagram para vender mejor?

Vale destacar que al haber sido diseñadas luego de las encuestas que mencionó Ipperi, las capacitaciones serán de gran utilidad para la gente de nuestra comunidad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar