Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

-

Covid: en Gualeguaychú se confirmaron 32 nuevos casos

Covid: en Gualeguaychú se confirmaron 32 nuevos casos

El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este domingo en Entre Ríos se registraron 138 nuevos casos de coronavirus.


 

Los primeros 80 fueron detectados en el Departamento Paraná, de los cuales 75 corresponden a la ciudad capital, 16 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y de los 59 restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

En la localidad de Hasemkamp, se confirmaron tres nuevos casos, los cuales tuvieron contacto estrecho con pacientes ya confirmados con Covid-19.
En Colonia Avellaneda se sumó un nuevo caso, siendo contacto estrecho.

En la localidad de Cerrito se detectó un nuevo caso, el nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

En la ciudad de Gualeguaychú se confirmaron 32 nuevos casos, de los cuales 13 cuentan con nexo epidemiológico, y de los 19 restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Otros ocho casos se detectaron en la ciudad de Concordia, uno es contacto estrecho y los siete restantes, sus nexos se encuentran en estudio.
En la ciudad de Nogoyá se sumaron tres nuevos casos, y sus nexos se encuentran en investigación.

En la localidad de Ceibas, departamento Islas, se detectaron tres casos, los cuales son contactos estrechos de pacientes con Coronavirus.

Otros tres casos se confirmaron en la localidad de Basavilbaso, departamento Uruguay, los mismos tienen relación con otros casos confirmados con anterioridad.

En Chajarí, departamento Federación, se sumaron tres casos, uno es contacto estrecho y los dos restantes sus nexos se encuentran en estudio.

En la ciudad de Villaguay se detectaron tres nuevos casos, los cuales tienen antecedentes con pacientes ya confirmados con Coronavirus.

En el departamento Diamante, se confirmaron dos casos, uno correspondiente a la ciudad homónima siendo contacto estrecho y uno a localidad de General Ramírez, cuyo nexo encuentra en investigación.

En la localidad de Gobernador Maciá, departamento Tala, se detectó un nuevo caso el cual se está investigando su nexo epidemiológico.
De ese modo, en la provincia son 2.203 los casos confirmados.

Decesos

Por otra parte, se registró un fallecimiento en Entre Ríos asociado a Covid-19.

Se trata de una mujer de 93 años, oriunda de la ciudad de Concordia, la misma se encontraba internada en el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Cabe citar que con este fallecimiento suman 30 los registrados en Entre Ríos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar