Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

La Sala Penal del STJ le reclamó al gobernador por dichos de Maslein

La Sala Penal del STJ le reclamó al  gobernador por dichos de Maslein

La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJ), envió una nota al gobernador Gustavo Bordet donde se le expresa el más profundo malestar por los dichos del jefe de la Policía de la Provincia, comisario general Gustavo Maslein.


El cruce entre los vocales del Alto Cuerpo y Maslein vino a causa de críticas que efectuaron funcionarios judiciales, sobre supuestos actos de apremios ilegales, a lo que el jefe policial rechazó tal situación permanente, y los acusó de no conocer la realidad que se vive en las calles

Una vez pronunciados los dichos de Maslein, se conoció la reacción oficial de Daniel Carubia, Miguel Giorgio y Claudia Mizawak, no se hizo esperar.

Según informó el portal Diario Junio, en la nota enviada a la Gobernación, se expresó: “Hacer saber al Sr. Gobernador de la Provincia el malestar de la Sala Penal por las irreverentes manifestaciones vertidas periodísticamente por el jefe de policía de la Provincia”.

Como se recordará, en las críticas de Maslein hacia algunos integrantes del Poder Judicial, había afirmado que “los funcionarios del Poder Judicial no conocen lo que pasa en las calles de la ciudad”.

En la Policía de Entre Ríos, se supo, la totalidad de los integrantes de la plana mayor, como directores, subdirectores y otros funcionarios jerarquizados, respaldaron los dichos de Maslein.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar