Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Policiales

.

Breves Policiales

Breves Policiales

   


Secuestro

Personal de la Jefatura Departamental, mediante una orden judicial realizó un allanamiento, en base a una investigación iniciada por un supuesto delito de robo.

Tras una ardua terea investigativa por parte de los efectivos, se pudo recabar datos precisos que fueron debidamente informados a la Fiscalía interviniente en turno con lo cual se requirió la medida judicial.

En horas de la tarde del sábado, personal de la División Investigaciones -junto al de la Guardia Especial-, efectuó el registro domiciliario en una vivienda ubicada en el asentamiento de calle Guastavino al Sur, en donde se pudo localizar y secuestrar elementos denunciados como sustraídos, quedando supeditado a la causa un hombre mayor de edad.

 

Fiesta ilegal

Una nueva fiesta clandestina se realizó en la madrugada de ayer en Chajarí (Departamento Federación), por lo que tuvo que intervenir personal de la Comisaría N° 1.

Desde la Policía informaron que, “aproximadamente a las 3 de este domingo (por ayer), el Comando Radioeléctrico, personal de Investigaciones y la Guardia Especial, a raíz de llamados telefónicos recibidos, concurrieron a un domicilio de calle Uruguay (entre Artigas y Gregoria Pérez)”.

Una vez en el lugar, “se constató que se realizaba una fiesta privada de la que participaban 45 personas, entre ellas cinco menores de edad”.

A raíz de esta situación, se procedió a “poner en conocimiento de lo sucedido al fiscal federal”, quien ordenó la notificación referente al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) a los mayores de edad.

Asimismo, se dio aviso a los padres de los menores, para que los retiren del lugar, a la vez que se identificó al propietario del lugar. Se trata de la segunda fiesta clandestina desbaratada en Chajarí en menos de 48 horas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar