Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

25 años del Título Mundial que ganó Marcelo Domínguez

25 años del Título Mundial que ganó Marcelo Domínguez

Marcelo Domínguez.


Por Juan Oscar Roldán

 

En esta edición vaya el recuerdo de lo que fue  ayer 2 de septiembre de 1995 de la  realización de la pelea por el título Mundialista en nuestra ciudad en el gimnasio de Juventud Unida.

Primera defensa exitosa  de Marcelo Domínguez ante Reynaldo Giménez, boxeador Argentino radicado en Estados Unidos por aquel entonces, en la categoría Crucero..

Victoria del Toro  por nocaut en el round 12, en una gran noche y con muchas figuras del deporte de los puños. 25 años se cumplen. El abanderado Jorge Gaspar Saucedo esa noche con la televisación de KO Nueve de Canal 9 Libertad.

Muchas figuras del pugilismo estuvieron en el estadio de Juventud Unida, Látigo Coggi, el Zurdo Vázquez, Carlos Zalazar y Sergio Víctor Palma ente otros, dónde hombres de nuestro boxeo acompañaron en la etapa previa, durante y después de uno los eventos históricos para nuestro deporte y con casi 4000 almas en el gimnasio blanquiceleste.

El abanderado del evento fue Gaspar Saucedo, elegido en forma unánime, dónde se vivieron emociones de todo tipo, como el reconocimiento a Carlos Aguilar "Contigo" gloria de nuestro boxeo y a Juan Oscar Roldán (padre ) por su labor de muchos años como anunciador de tantas y recordadas veladas.

Por eso ayer se recordó a este gran evento deportivo que todavía sigue en la memoria de nuestra historia deportiva y de los grandes espectáculos vividos en nuestra querida Ciudad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar