Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

.

Urdinarrain: La Doctora Carina Reh recorrió el Hospital Manuel Belgrano

Urdinarrain: La Doctora Carina Reh recorrió el Hospital Manuel Belgrano

   


La secretaria de Salud del ministerio homónimo del Gobierno de Entre Ríos visitó este jueves el nosocomio de la ciudad de Urdinarrain, acompañada por el director Rodolfo Nery y el intendente Sergio Martínez, entre otras autoridades.

 

La Doctora Carina Reh, el presidente municipal y el titular del hospital iniciaron la recorrida por el consultorio de Odontología, sala de Niño Sano, despachos de Asistente Social, Psicología, Vacunación, Guardia, Recepción, Consultorios Externos, Administración y Habitaciones Privadas, indicó el periodista Dardo Legaría, conductor de Panorama Informativo, en su cuenta de Facebook.

E informó que luego fue el turno de la nueva sala de rayos, donde la funcionaria de la salud  se demoró para tomar apuntes de todos los cambios e inversión que ha hecho el Hospital para contar con la renovación total y recibir la nueva aparatología por parte del ministerio.

Posteriormente la secretaria visitó la sala de aislamiento, donde se realizan los hisopados y se reciben los pacientes con síntomas respiratorios, para culminar el recorrido por  la sala de maternidad.

Por último, Legaría aseguró que además de hablar sobre cuestiones internas junto a las autoridades mencionadas, Reh estuvo tomando apuntes de cada paso que dio el nosocomio y anunció que seguirá gestionando para solucionar problemas en los sanitarios del personal y nuevos equipos para el laboratorio del hospital.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar