Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Excelente respuesta tuvo una nueva campaña que realizó Central Larroque

Excelente respuesta tuvo   una  nueva campaña que  realizó Central Larroque

La Municipalidad de Larroque y el Comité de Emergencia Municipal (CEM) recibieron una importante donación de productos comestibles, entre otros, de una nueva campaña que realizó el Club Central Larroque.


Lo recaudado fue llevado a la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano, luego de culminar la campaña en la sede de la institución, que contó con la presencia del intendente de la ciudad, Leonardo Hassell; el concejal Luciano Tomás; la secretaria de Desarrollo Humano, Natalia Benítez; el secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano; el director de Servicios Públicos, Marcelo Molina, quienes fueron recibidos por el titular de la entidad roja, Marcelo Cafferata e integrantes dela comisión.

El intendente agradeció al club, a la ciudad de Larroque “por un nuevo aporte y por una nueva muestra de solidaridad, esa que se pone de manifiesto en cada convocatoria”.

Y felicitó al presidente e integrantes de la comisión de Central, “por la sensibilidad y la organización llevada adelante para, una vez más, realizar esta noble tarea que implica pensar en los demás que no pasan un buen momento”.

Por su parte, el presidente del club, Marcelo Cafferata, agradeció “al hincha rojo y a quienes no lo son, que se han acercado una vez más para aportar”. Y acotó “estamos felices, como la primera vez, porque más allá de la cantidad de productos, hay una renovación de generosidad en Larroque que enorgullece”.

 

 

Coronavirus

 

El Comité de Emergencia de Larroque  brindó cifras de casos de Covid-19 y de nuevas habilitaciones

El organismo mantuvo ayer un nuevo encuentro, desarrollado en el salón del Concejo Deliberante local, donde se informó de los casos positivos, activos, descartados y de cuantos resultados de hisopados se aguardan.

 

Información importante

Resolución N° 19 del Comité de Emergencia Municipalidad de Larroque (Decreto 088/2020 DE)

-Informar que, desde el 10 de agosto, son 22 los casos positivos, 19 activos en el día de la fecha. Por otra parte, se han descartado 62 casos y se espera el resultado de otros 15 hisopados.

-Autorizar, a partir del lunes 7 de septiembre, el funcionamiento de canchas de pádel y tenis, salones de belleza y estética, gimnasios y academias (danzas, idiomas, etcétera.), bajo protocolo estricto. En lugares cerrados, estará permitida la presencia de hasta cinco personas simultáneamente; al aire libre, ocho personas como máximo.

-Autorizar, a partir del lunes 7 de septiembre, el funcionamiento de comedores y bares con asistencia de hasta el 50% de su capacidad, solo para grupos de personas convivientes, respetando el distanciamiento, y bajo estricto protocolo de prevención.

-Informar que las actividades recreativas, deportivas y culturales municipales continuarán suspendidas.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar