Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Departamento

.

Urdinarrain: El Municipio participará del curso nacional de gestión cultural

Urdinarrain: El Municipio participará del curso nacional de gestión cultural

    


Referentes de la Dirección de Cultura y Turismo de la ciudad de Urdinarrain compartirán esta experiencia junto a trescientos colegas de todas las regiones del país.

 

En el curso se capacitará a los participantes en nociones y herramientas de gestión cultural aplicadas al ámbito público.

El programa articula socios de las seis regiones del país: la Secretaría de Cultura de la provincia de Entre Ríos por Región Centro, la Secretaría de Municipios del gobierno del Chaco por Región NEA, el Municipio de Maipú (Mendoza) por región Cuyo, la provincia de Santa Cruz por región Patagonia, la Escuela de Gobierno de la provincia de Tucumán por región NOA y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires por Región Buenos Aires.

La apertura de la cursada será el próximo 11 de septiembre y se podrá seguir en vivo a través del canal oficial de Youtube del ministerio. Contará con la presencia de Tristán Bauer, Ministro de Cultura de la Nación y Maximiliano Uceda, Secretario de Gestión Cultural.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar