Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Ocho nuevas muertes asociadas a coronavirus y ya son 84 en Entre Ríos

Ocho nuevas muertes asociadas a  coronavirus y ya son 84 en Entre Ríos

Se registraron en la provincia 8 nuevas muertes asociadas a Coronavirus, indicó el Ministerio de Salud. Se trata de cinco pacientes que se encontraban internados en el hospital San Martín de Paraná.  En Gualeguaychú se registraron 30 nuevos casos.


Se registraron en la provincia 8 nuevas muertes asociadas a Coronavirus, indicó el Ministerio de Salud. Se trata de cinco pacientes que se encontraban internados en el hospital San Martín de Paraná: tres mujeres de 69, 79 y 74 años, y dos hombres de 75 y 83 años.

El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este viernes en Entre Ríos se registraron 214 nuevos casos de coronavirus.

Por otra parte, falleció un hombre de 60 años procedente de Villaguay, que permanecía internado en un efector privado de dicha localidad y además un hombre de 73 años de Concepción del Uruguay.

Por último, se registró el fallecimiento de una mujer de 88 años oriunda de Gualeguaychú internada en el Hospital Centenario. De esta manera, son 84 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.

 

Los números

en la ciudad

 

Confirmados: 885

En estudio: 75

Descartados:  1149

Fallecidos: 12  (En el departamento).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar