Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Turismo Carretera: Werner se adueñó de la primera clasificación en San Nicolás

Turismo Carretera: Werner se adueñó de la primera  clasificación en San Nicolás

El piloto paranaense de Ford se quedó con la pole position para la primera carrera de TC en San Nicolás, la cual será este sábado. En el segundo lugar se ubicó Nicolás Trosset y en el tercero Valentín Aguirre.


Mariano Werner sigue mostrando un Ford contundente y quien había ganado el entrenamiento también ganó la clasificación disputada en el circuito de San Nicolás. En el segundo lugar se ubicó Nicolás Trosset y en el tercero Valentín Aguirre.

El registro del más veloz fue de 1.27:403 y eso le permitirá largar primero en la primera serie que se disputará este sábado. Cabe recordar que este fin de semana se disputarán dos finales.

La cuarta posición había sido para Facundo Ardusso, el líder del torneo, pero fue excluido por exceso de RPM en su Torino. De esta manera, Esteban Gini heredó dicho lugar con otro Torino, quedando a 0s394 del mejor registro.

Quien salió a clasificar faltando dos minutos fue José Manuel Urcera. Su Chevrolet tuvo inconvenientes en el entrenamiento y debieron trabajar para dejar todo en condiciones. El subcampeón del TC quedó décimo. Por su parte Guillermo Ortelli, siete veces campeón del TC, clasificó en el puesto 28.

(El Once/Súper Deportivo)

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar