Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Desde el miércoles la delegación local de IOSPER solo atenderá con turno

Desde el miércoles la delegación local  de IOSPER solo atenderá con turno

   


Desde el 16 de septiembre, la delegación Gualeguaychú del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) solo atenderá con turno. “La medida se tomó en el marco de las acciones que se despliegan para mejorar la atención en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Aspo), para evitar la propagación del Covid-19”, informó el presidente del organismo, Fernando Cañete. Desde el lunes, el horario para solicitar turnos será de 8 a 12.45.

El presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete, explicó que, “como es de público conocimiento, se presenta en la ciudad de Gualeguaychú un número creciente y exponencial de casos, por lo que resulta indispensable planificar un esquema de atención que siga cuidando a la ciudadanía”.

Los turnos se otorgarán desde el 14 de septiembre, de 8 a 12.45, y a partir del 16 de septiembre, la atención a los afiliados será solo con esa modalidad, de 8 a 15, para expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, Pidi, cierre de internaciones, y Plan Buena Leche dirigiéndose a los WahtsApp (03446) 403598 o (3446) 403616. 

También recordó a los afiliados gualeguaychuenses que “la atención personal, en el contexto del plan de contingencia, es sólo para aquellos casos de urgencia médica, medicamentos crónicos o los relacionados con patologías agudas y prácticas que, por su naturaleza, resultan impostergables”.

Se destacó que la sede Iosper en Gualeguaychú, funciona normalmente en calle San Martín 1401, aunque la del Hospital Centenario se encuentra cerrada, sin atención al público.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar