Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

La Policía debió intervenir por una fiesta clandestina y por desorden en la vía pública

La Policía debió intervenir por una fiesta clandestina y por desorden en la vía pública

   


Varias dotaciones policiales debieron intervenir ayer a las 5:15, a raíz de llamados telefónicos realizados por vecinos que denunciaron que se estaban produciendo disturbios en la vía pública, más precisamente en calles Jujuy y Brasil.

 

Una vez en el lugar, el despliegue policial constató que se estaba realizando una reunión con la presencia de al menos 25 personas, todas mayores de edad y una menor.

Tras la comunicación al Juzgado Federal de Primera Instancia de la jurisdicción, se orientó el traslado de la totalidad de los asistentes a la fiesta hasta la Jefatura Departamental de Policía, donde se dieron inicios al correspondiente expediente por violación al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que estable el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Detenido

 

Por otro lado, personal policial acudió a las 23 del sábado, a calle Misiones y bulevar Montana, porque un automóvil se había caído a una zanja.

El conductor del rodado, tras el siniestro, comenzó a provocar disturbios en el lugar, evidenciando estar bajo los efectos del alcohol.

Finalmente, y tras no desistir de su actitud agresiva, el hombre -de 37 años- fue trasladado hasta la Jefatura Departamental, donde se inició el expediente por la Ley Contravencional (ebriedad y desorden) en su contra.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar