Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

Invitan a participar del programa “LARRedes Joven 2020”

Invitan a participar del programa “LARRedes Joven 2020”

  


La Municipalidad de Larroque invita, a través de la Dirección de Deportes, a participar de “LARRedes Joven 2020”, una competencia que incluye a las siguientes disciplinas: Búsqueda del objeto, Tik-Tok, Tutti Frutti, Nota musical, Demostración de talentos, Preguntas y Respuestas, Adivina quién es, Fotografía y Video minuto.

 

“LARRedes Joven 2020” es una competencia destinada a chicos y chicas que residan en la ciudad de Larroque y que tengan entre 11 y 18 años al momento que se lleve a cabo la iniciativa.

Este año, la situación de público conocimiento, evitó que se puedan juntar para realizar este encuentro de forma presencial, como estábamos acostumbrados, motivo por el cual han decidido llevarlo a cabo de manera virtual, a través de las distintas redes sociales (Instagram, Meet, Zoom, Twitter, entre otras).

Más allá de que las actividades propuestas son competitivas, según dijeron buscan alentar el espíritu de equipo, el compañerismo, el respeto por el otro, la solidaridad, valores que los hacen mejores personas.

Nuevamente se convoca a los jóvenes larroquenses en una oportunidad única a nivel local, para mostrar sus capacidades y expresiones, su conocimiento y creatividad.

Por eso, se solicita a los grupos y responsables realizar una lectura profunda de los reglamentos, a fin de evitar inconvenientes por no adecuarse a los lineamientos establecidos.

 

Inscripción

 

Se recibirán inscripciones hasta el día jueves 24 de septiembre inclusive, las cuales se podrán realizar en la Dirección de Deportes (concurrir un participante por grupo), a través del correo electrónico [email protected] o desde las diferentes redes de la dirección: Instagram: @deporteslarroque / Facebook: Dirección de Deportes Larroque

Los reglamentos de cada categoría y las planillas de inscripción estarán disponibles a partir del miércoles 16 de septiembre en la Dirección de Deportes, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 14 a 18 horas. También pueden solicitarse por teléfonos al 15565152

Los grupos deben inscribirse en la planilla adjunta indicando para cada participante:

- Apellido y Nombre

- Fecha de nacimiento

- Número de Documento

- Categoría a la que pertenece el grupo

- Cada grupo debe designar un capitán, el cual será nexo entre su grupo y los organizadores del evento

-No se aceptarán inscripciones fuera de término.

 

Grupos

 

Los grupos se conformarán libremente, siempre que se adecúen a las edades correspondientes a cada categoría.

Tendrán un número mínimo de 8 integrantes, un máximo de 10 y deberán ser mixtos, respetando un mínimo de 3 participantes del mismo sexo (ejemplos: 7 mujeres/3 varones; 4 mujeres/6 varones, etcétera)

Cada grupo elegirá un nombre que lo identifique.

 

Categorías

 

- Menores: de 11 a 14 años (al 31 de diciembre)

- Mayores: de 15 a 18 años (al 31 de diciembre)

 

Notas

 

- No se aceptarán participantes que estén cursando estudios terciarios o universitarios, aunque se encuentren contemplados en la categoría por la edad.

- Se aceptará hasta un (1) participante mayor de 18 años y hasta 23 años por grupo de mayores, siempre que esté cursando estudios secundarios.

- Se aceptarán integrantes menores en categoría mayores, no se aceptarán integrantes mayores en categoría menores.

 

Disciplinas

 

-Búsqueda del objeto

-Tik-Tok

-Tutti Frutti

-Nota musical

-Demostración de talentos

-Preguntas y Respuestas

-Adivina quién es

-Fotografía

-Video minuto

-Puntajes

Los puntajes se otorgarán por disciplina, de acuerdo a la cantidad de equipos inscriptos. Ejemplo: 9 equipos inscriptos: 1er puesto 9pts, 2do puesto 8 pts, 3er puesto 7 pts, etc.

 

Aclaraciones finales

 

- Cualquier agresión directa o indirecta, a cualquiera de los organizadores o participantes será motivo de sanción.

- En todas las disciplinas, la decisión del jurado será inapelable.

- Cualquier inconveniente, duda o cuestionamiento deberá canalizarse sólo a través del capitán de grupo.

Todos y cada uno de los participantes autorizan expresamente a que las diversas actividades en las que participen puedan ser publicadas en los medios digitales o redes sociales de la Dirección de Deportes o Municipalidad de Larroque, con el fin de dar a conocer las actividades realizadas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar