Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

El Torneo Federal A tiene definida su fecha de regreso

El Torneo Federal A tiene definida su fecha de regreso

El certamen de ascenso más importante en el fútbol del interior, donde participa Juventud Unida y también  Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia de Concepción del Uruguay, retomaría la actividad oficial en el mes de noviembre.


Los equipos que participan en el Torneo Federal A, entre los que se encuentran el Decano y dos clubes de la provincia de Entre Ríos, todavía no tienen confirmada la fecha en la que podrán retornar a los entrenamientos, sin embargo, se conoció en las últimas horas que la competencia oficial regresaría en noviembre, según lo que anunció Guillermo Raed, Presidente de Mitre de Santiago del Estero y Vicepresidente de AFA.

Además, las autoridades de las entidades que componen las dos zonas de la categoría, donde participa Juventud Unida y también  Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay; se reunirán de manera virtual el viernes 25 de septiembre, y allí determinarán cuando se llevará a cabo los testeos y arrancarán las prácticas presenciales. Desde ya, en la medida que la pandemia de coronavirus lo permita, a la vez que se definirá el formato de competencia.

Cabe destacar que entre las decisiones que se tomaron, se estableció que los clubes no tendrán la obligación de participar, ya que varias instituciones atraviesan una grave situación económica que les impediría afrontar los gastos de un plantel y los viajes que pueden implicar la competencia. (Súper Deportivo).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar