Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Funcionarios municipales y provinciales recorrieron la escuela Pablo Haedo

Funcionarios municipales y provinciales  recorrieron la escuela Pablo Haedo

Estuvieron presentes el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios Marcelo Richard; la ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero; el ministro de Producción, Desarrollo Económico y Turismo de Entre Ríos Juan José Bahillo; la diputada Provincial Mariana Farfán, el senador Provincial Jorge Maradey y la directora Departamental de Escuelas Marta Irazábal de Landó.


Las obras del colegio Pablo Haedo que consisten en ampliación y remodelación de aulas, laboratorio, oficina para secretaría y baños. En ese marco, la directora Departamental de Escuelas Marta Irazábal de Landó, informó sobre las gestiones que se vienen realizando para dar respuesta a diferentes demandas que se han relevado en establecimientos de la ciudad.

Por la tarde, se realizó un recorrido por la escuela secundaria “Luis Clavarino” cuya refacción y puesta en valor finalizó a principios de este año 2020 para iniciar el ciclo lectivo donde se restauró el palacio, los vitrales, las escaleras y se renovó el mobiliario (armarios, escritorios, bancos, pizarrones acrílicos y bibliotecas).

Finalmente, junto al ministro Marcelo Richard; la Jefa zonal de Arquitectura Leticia Bogliolo y el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Gualeguaychú Carlos García,  recorrieron el Polo Educativo para continuar con las obras de provisión de energía y de entubamiento del desagüe pluvial que se encuentra en la zona.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar