Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Tres allanamientos tras un robo en el Parque Industrial

Tres allanamientos tras un  robo en el Parque Industrial

El Juzgado de Garantías y Transición ordenó en la mañana del martes realizar dos allanamientos y requisas domiciliarias para una vivienda ubicada en el barrio Fiorotto y otra en calles San Carlos y Hernandarias.


La medida la llevó adelante personal policial, quien dio cumplimiento a las dos órdenes, en el marco de una causa que investiga un robo perpetrado el domingo pasado, a una empresa ubicada en el Parque Industrial de Gualeguaychú.

La pesquisa llevada a cabo por los investigadores, rápidamente orientó la investigación hacia los posibles autores del hecho, información que fue suministrada a la Fiscalía interviniente.

Uno de los procedimientos se realizó en una vivienda del barrio Fiorotto, donde se detuvo a un hombre de 26 años, y se secuestraron efectos que guardan relación con la causa. De manera simultánea, los efectivos allanaron el domicilio del detenido, ubicado en inmediaciones de calles San Carlos y Hernandarias, pero con resultado negativo.

En plena diligencia judicial se pudo establecer que varios artículos habían sido adquiridos por el propietario de un comercio -situado frente a la casa-, los cuales se encontraban disponibles para la venta, lo que derivó en un tercer procedimiento para secuestrar los mismos.

 

Robo en un supermercado

 

Alrededor de 11 del martes, una patrulla que circulaba por inmediaciones de avenida Julio Irazusta y Molinari, recibió la alerta que un hombre había sustraído mercadería de un supermercado ubicado en la zona, para luego emprender la fuga en bicicleta.

Por tal motivo se inició una persecución, que culminó en calle Pedro Jurado y Molinari, al interceptar a la persona que portaba varios artículos de higiene personal, los cuales fueron formalmente secuestrados.

La Unidad Fiscal dispuso que el aprehendido -de 36 años y con antecedentes-, fuera trasladado hasta la Jefatura Departamental de Policía donde permanece alojado.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar