Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Falta de respuestas por caños cloacales rotos en Guido Spano

Falta de respuestas  por caños cloacales  rotos en Guido Spano

Gastón Cabezas y sus vecinos reclamaron que sus casas, ubicadas en Guido Spano, entre Fray Mocho y Magnasco, están repletas de agua cloacal. “Hace más de tres días que llamamos para que vengan a destapar y no nos dan respuestas. No se puede ni comer del olor”, se quejó.


El patio de su vivienda está inundado completamente. “Todos los vecinos tienen el mismo problema. A mí me vienen todos los deshechos de las casas de los demás”, expresó en diálogo con EL ARGENTINO.

El agravante de la situación, que lleva días sin encontrar una solución, es que Gastón Cabezas fue operado recientemente, pero no puede salir de su casa. “Estoy operado hace casi una semana. No puedo salir para hacerme las curaciones porque tengo el patio inundado con materia fecal”, se lamentó.

Tanto él como sus vecinos llamaron a las autoridades. “Me cansé de llamar a Obras Sanitarias”, expresó, pero no obtuvieron ninguna resolución. “Toda la cuadra tiene las cloacas tapadas”.

 “¡Hasta llamé a la Policía!”, exclamó. “Se dieron una vuelta, hablaron con mi hermano y dijeron que iban a volver después porque se habían equivocado. Pero nunca regresaron”.

Los vecinos de Guido Spano, entre Fray Mocho y Magnasco, están pasando una mala situación que no parece resolverse.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar