Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Grave siniestro vial en Asisclo Méndez y Goldaracena

Grave siniestro  vial en Asisclo  Méndez y  Goldaracena

Una mujer se encuentra grave, tras ser embestida en un siniestro vial registrado ayer por la mañana en el Acceso Sur. De acuerdo al informe que ofreció el hospital Centenario, la mujer fue intervenida quirúrgicamente por presentar un traumatismo abdominal, y permanece en grave estado en terapia intensiva.


La víctima se trasladaba en una bicicleta por calle Asisclo Méndez, entre Buenos Aires y Goldaracena (a una cuadra y media de la rotonda de avenida Artigas-, cuando por causas que determinarán los expertos que realizarán las pericias, fue embestida por un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco.

La paciente ingresó al hospital con politraumatismos múltiples, y presentaba un golpe en el cráneo y otro en el tórax por lo cual requirió ser entubada para que pueda respirar. Luego de la intervención quirúrgica, desde el hospital e informó que “su estado es muy grave a crítico” y también se pidió la colaboración de dadores de sangre del Factor RH Negativo.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía en turno a cargo de Natalia Bartolo, quien expresó que el conductor del automóvil le manifestó que se había descompensado y no recordaba el momento en que perdió el control e impactó contra la víctima. Las pericias médicas y las cámaras de seguridad de la zona serán clave para determinar los hechos

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar