Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

En Larroque retornaron las actividades deportivas recreativas 

En Larroque retornaron las actividades deportivas recreativas 

El municipio recordó que se encuentran habilitadas las caminatas recreativas, ciclismo y pedestrismo sobre caminos rurales.


Las mismas se reanudaron para niños y niñas de 4 a 12 años y se desarrollan en el Parque de la Estación, de lunes a viernes, en los horarios de 10 a 12 y de 14 a 17.

 

La Municipalidad de Larroque, a través de la Dirección de Deportes, habilitó las actividades deportivas, de carácter recreativo, para los chicos y chicas de hasta 12 años, en el Parque de la Estación “Fabio Larrosa”.

Para concurrir al lugar, los interesados deberán notificar con previo aviso, comunicándose por teléfono (3446 565152) o por intermedio de las redes sociales del área de Deportes.

Cabe señalar que, en el mismo predio del Parque de la Estación, también se dictan clases de Zumba al aire libre. En este caso, para reservar el lugar hay que comunicarse al contacto 3446-348089 y coordinar el día y el horario.

Por otra parte, se informó que en el predio del polideportivo está habilitado el vóleibol de playa.

En tanto, el municipio recordó que se encuentran habilitadas las caminatas recreativas, ciclismo y pedestrismo, únicamente sobre caminos rurales.

Además están habilitados gimnasios, academias de baile y canchas de pádel; quedando analizar desde el Comité de Emergencia de Larroque el Decreto 1509/20  emitido por el Gobierno de Entre Ríos,  que habilita nuevas actividades deportivas, como entrenamientos de futbol, básquet, vóley y  hockey, entre otras disciplinas, a partir del 1° de octubre.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar