Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

En Gualeguaychú, una casa abandonada está a punto de caerse

En Gualeguaychú, una casa abandonada está a punto de caerse

La infraestructura de la vivienda está muy deteriorada y una pared está a punto de derrumbarse.


Se trata de una vivienda ubicada en calle Aguado, entre Güemes y Altuna.

 

Paola Bustos, una vecina de la zona de calle Aguado, entre Güemes y Altuna, explicó, en diálogo con EL ARGENTINO, que su madre y hermano viven al lado de la casa en cuestión, y que en cualquier momento se destrozará una parte de la cocina de su hogar por el derrumbe.

A pesar de que a simple vista parece abandonada, el lugar tiene dueño. “Esa casa era de unos conocidos de mi hermana y la vendieron hace ocho años”, advirtió Bustos; y se lamentó: “El nuevo dueño viene cada tanto, es una lástima porque yo hace años que lucho por tener mi propia casa”.

Remarcó que: “Ya hemos denunciado. Hasta se había metido una chica hace un tiempo y se juntaba con amigos”, comentó y aclaró, “esa vez vino el dueño y la sacó”.

“Él sabe que hay peligro de derrumbe, pero no volvió más”, se indignó. A pesar que intentaron comunicarse con este propietario, no obtuvieron respuestas.

Además de la vivienda, un árbol que creció a su lado también genera riesgos. “El árbol se cayó porque creció en la esquina de la casa antigua. Pero, la pared de esa casa puede caer en la vivienda de mi mamá. Yo tengo un hermano con discapacidad”, expresó.

“Tenemos miedo de que caiga esa pared. Pedimos por favor que se haga lo que corresponde. Quiero que se solucione pronto”, finalizó Paola Bustos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar