Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Continúa en estado crítico la mujer que fue arrollada por un auto

Continúa en estado crítico la mujer que fue arrollada por un auto

La paciente continúa internada en terapia intensiva del Hospital Centenario con un cuadro general crítico.


El último parte médico de la mujer accidentada en avenida Asisclo Méndez, asegura que se encuentra conectada a ventilación mecánica asistida, con sostén cardiovascular farmacológico, por inestabilidad hemodinámica.

 

El Hospital Centenario informa que la paciente de 41 años que el viernes por la mañana sufrió un accidente de tránsito en avenida Asisclo Méndez, y que resultó con politraumatismos severos, se encuentra con trauma agudo de tórax, con contusión pulmonar bilateral, múltiples fracturas costales con lesión pulmonar diafragmática y esplénica.

La paciente requirió múltiples intervenciones quirúrgicas y actualmente se encuentra conectada a ventilación mecánica asistida, con sostén cardiovascular farmacológico, por inestabilidad hemodinámica. Su cuadro general se mantiene crítico.

La víctima se trasladaba en una bicicleta por calle Asisclo Méndez, entre Buenos Aires y Goldaracena (a una cuadra y media de la rotonda de avenida Artigas-, cuando por causas que determinarán los expertos que realizarán las pericias, fue embestida por un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía de turno a cargo de Natalia Bartolo, quien expresó que el conductor del automóvil le manifestó que se había descompensado y no recordaba el momento en que perdió el control e impactó contra la víctima.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar