Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Pueblada: el barrio Munilla fue escenario de otra batalla campal entre vecinos

Pueblada: el barrio Munilla fue escenario de otra batalla campal entre vecinos

El hecho ocurrió cerca de las 18, y si bien la  policía intervino casi inmediatamente, los vecinos lograron incendiar cubiertas para interrumpir el tránsito del lugar.


El barrio Munilla fue escenario de otra batalla campal entre vecinos, cuando un grupo trató de hacer justicia por cuenta propia  cansado de  soportar  las andanzas delictivas de los integrantes de una conocida familia del lugar.

Vecinos explicaron a EL ARGENTINO que las constantes amenazas,  la suma de delitos y  agresiones por parte de un grupo que atemoriza al barrio, motivaron la revuelta que no terminará “hasta que los delincuentes se vayan de aquí”.
“Estamos cansados. Hay personas con arresto domiciliarios que no lo cumplen. Salen, se drogan, venden drogas, delinquen, atemorizan a todos. Es imposible vivir así” explicó un vecino en plena revuelta.
Al cierre de esta edición un grupo de vecinos fue acompañado por el jefe de Policía, Cristian Hormachea, hasta la fiscalía,  para mantener   contacto con las autoridades judiciales mientras se mantenía  una estricta guardia en el barrio.
 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar