Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

.

Se registraron detenciones por el robo a la tienda de avenida Artigas

Se registraron detenciones por el robo a la tienda de avenida Artigas

En tres allanamientos se detuvieron a personas vinculadas con un robo y se secuestró cocaína.


La fiscal Natalia Bartolo, quien lleva adelante la Investigación Penal Preparatoria sobre un robo perpetrado contra un comercio de venta de vestimenta ubicado en avenida Artigas, pudo avanzar tras una serie de allanamientos.

 

El Juzgado de Garantías ordenó a la Jefatura Departamental de Policía que realicen en la tarde del martes varios allanamientos en diferentes puntos de la ciudad.

Así, como resultado se obtuvo la detención de una persona de 24 años, en el Barrio 21 de Septiembre; además del secuestro de efectos vinculados al ilícito investigado.

Por otro lado, en calle Fleming (entre sus similares de Güemes y Altuna), la Policía detectó otros elementos de interés para la causa, que también fueron secuestrados y desde el lugar se trasladó a un hombre de 33 años para su correcta identificación en la Jefatura Departamental.  

Por último, la División Investigaciones llegó hasta un domicilio del Barrio Yapeyú, donde fueron encontradas sustancias estupefacientes (clorhidrato de cocaína) fraccionadas para su posible comercialización. Este procedimiento culminó con el secuestro de la droga por parte del personal de la División de Toxicología, además de incautarse dinero en efectivo y aparatos celulares. En esta vivienda fue detenido un hombre de 35 años, quien enfrenta cargos por infracción a la Ley N° 10.566 de narcomenudeo o comercialización de drogas a menor escala.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar